Metodología

Cómo trabajamos

Cómo se genera una animación

Guión

El inicio de cada video parte en el guión, donde se revisa la duración, contenido, locución y/o diálogos, los cuales son armados en conjunto con el cliente en base a los requerimientos del proyecto.

Diseño de personajes

Si la pieza audiovisual incluye personajes estos son presentados de manera independiente, ya que esto ayudará al desarrollo de Animatic y definición de la línea gráfica.

Animatic

Este proceso es realizado para poder definir las tomas y el contenido en pantalla, se presenta en un video con bocetos que contiene locución y música, para tener un primer acercamiento al video final.

Styleframes

Los styleframes sirven para definir en un par de imágenes la línea gráfica de la pieza audiovisual, antes de comenzar el diseño.
Se revisan y aprueban las paletas de colores, imágenes, tipografías y otros elementos que sean necesarios.

Locuciones

Dentro de una amplia variedad de profesionales, se presentan opciones de locución o actores y actrices dependiendo de la necesidad del proyecto, una vez seleccionado se solicita la grabación.

Diseños/ilustraciones

Se genera un montado con diseño final el cual viene aprobado de la etapa Style Frame y Animatic, aquí los cambios que se generan son menores ya que el contenido, diseño de personajes y style frame vienen aprobados de las etapas anteriores.

Animación

En esta etapa le damos vida al video, integrando todos los elementos de las etapas anteriores y sumando técnicas de distintos estilos de animación como 2D o 3D, cuadro a cuadro y moho.